Etiquetas

, ,

He logrado quitarle el sofá La-Z-Boy a mi Santa (se supone que iba a ser “mi” sillón, pero no consigo pillarlo casi nunca), y mientras leía Némesis de Jo Nesbo, me he tenido que ponerme el MP3 en modo aleatorio, para no tener que oír los gritos y jadeos de esa deliciosa serie, “Walking Dead” que mis hijos, oligarcas del mando a distancia, tienen a bien sintonizar en horario de Prime Time.

El caso es que ha saltado esta maravillosa canción, que hacía tiempo que no disfrutaba, y he parado un ratito para compartirla con vosotros. (Ya veremos si ello no me cuesta perder mi sitio en el sofá).

¿ Habéis llegado hasta el minuto 4? ¿Se os ponen los pelos de punta, como a mí, al oír ese maravilloso falsete?

Os dejo otro, con la suavidad de la voz de  Norah Jones dando contraste a la de Dayna

