Etiquetas

, ,

Después de llevar un tiempo recibiendo los e-mails de Groupon, sucumbí a la tentación y decidí hacer una prueba y comprar unos cepillos de Oral B que salían por 12,90 €.

Lo que ofrece Groupon

Lo que ofrece Groupon

Tras unos días de espera recibo “esto” en casa (la calidad de los cepillos es todavía peor de lo que se aprecia en la foto).

TIMO GROUPON_LA REALIDAD

Evidentemente no son Oral B, así que nada más abrir el sobre me han dado ganas de devolverlo, pero la Política de Devolución de Groupon dice:

Productos defectuosos o no conformes.

Si necesita devolver su pedido porque en el momento de la entrega le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online

Así pues me he ido a ver con más detalle la descripción indicada en la oferta, que dice:

Dejar limpios y relucientes cada uno de los 32 dientes que tiene tu boca no es tan sencillo como parece. Elimina el sarro y la placa bacteriana con el cepillo eléctrico Oral-B Advance Power 400.

Elige tu opción

  • Pack de 8 recambios compatibles con cepillo Oral-B por 10,90 € en vez de 22 €
  • Pack de 16 recambios compatibles con cepillo Oral-B por 17,90 € en vez de 38 €
  • Pack de 24 recambios compatibles con cepillo Oral-B por 22,91 € en vez de 42 €
  • Cepillo Oral-B Advance Power 400 + pack de 8 recambios compatibles por 24,90 € en vez de 45 €
  • Pack de 32 recambios compatibles con cepillo Oral-B por 27,90 € en vez de 54 €

Es decir los cepillos son “compatibles” pero no son Oral B. Una de las opciones incluye un cepillo Oral-B auténtico, que es el que utilizan en la foto para que piques.

Así es como funciona Groupon. Ahora vosotros mismos podeis decidir si os compensa comprar algo a esta empresa tan honrada.

Como dice el dicho, una y no mas Santo Tomás, por 13 euros no me merece la pena ni presentar una reclamación. Estoy seguro que con esta gentuza no voy a obtener la devolución de mi dinero. Ahora mismo me borro de su lista de correos, y yo que vosotros haría lo mismo.

Hasta nunca Groupon.

 

 

