Etiquetas

, ,

Ayer fue un día muy raro. Tuve de todo: dolor, agobio, pena, alegría, cabreo, …

7:30 – 8:30 Tortura en rehabilitación.

Resulta que durante todo el año he ido postergando varios temas médicos menores  por culpa de la “carga de trabajo”. He decidido no dejar nada para el año que viene y en este mes de diciembre he hecho todo lo que tenía pendiente: una ecografía, el reconocimiento anual de la empresa, la revisión del oftalmólogo, ….y una visita al traumatólogo para ver por qué me duele el pie derecho después de las excursiones montañeras del fin de semana. Resulta que tengo una fascitis plantar y que debo hacer rehabilitación. Supongo que el pie izquierdo hubiese sido rojitis 😉

El caso es que me presento con traje y corbata en la sala de rehabilitación repleta de gente en chandal que me mira desde sus camillas con lástima. El fisioterapeuta me saluda muy amablemente, me pide que me descalce, y sin mediar mas palabra me clava un dedo durante 5 interminables minutos en la planta del pie,  como si quisiese atravesármelo. ¡Que dolor! Se me saltan las lágrimas sólo de recordarlo. Después me pone unas bombillas en el pie y me dice que vuelva el próximo viernes. ¡Ja! Todo el día lo pase con un dolor mucho peor que el que tenía antes de ir. Muy perturbado tendría que estar yo para volver.

9:00 – 13:00 Agobio infinito

Cuatro horas pueden pasar muy rápido cuando es el último día para cerrar facturaciones del año y cumplir hitos de envío de documentación de tres proyectos distintos.

13:05 Despedida de Lisa

Lisa empezo a trabajar conmigo con una beca a principio del año. Después del verano, cuando acabó la beca, logré que la fichasen con un contrato en prácticas a través de una empresa de trabajo temporal. Un chollo vamos.  Hace una semana me dijo que había recibido una oferta laboral mucho mejor que la nuestra (no me extraña), que debía empezar el 15 de enero, y que le dolía mucho pero que nos iba a dejar. No se si lo sentí mas yo o el resto de personal masculino de menos de 30 años de mi empresa, porque además de una joya como trabajadora, Lisa es una chica preciosa y encantadora.

Regalos que te emocionan

Regalos que te emocionan

El caso es que nos regaló una botella de un vino excelente a todos los del departamento, y a mí además una corbataza de Loewe que seguro tiene un precio obsceno.

16:00 – 20:00 Reunión de alto nivel

…en la sede central para intentar cerrar un Contrato que llevamos meses negociando. Después de ceder en múltiples puntos para lograr el acuerdo, cuando nos estamos ya despidiendo, nos sueltan que hay que cambiar el anexo correspondiente a la planficación porque se van a retrasar 3 meses. Autocontrol máximo para no saltar por encima de la mesa y abofetearles.

20:30 Hogar dulce hogar

La puerta del garaje se ha vuelto a romper y está atascada y medio caida. Tengo que bajarme del coche para medir a palmos si da para que el coche pase por debajo.

Franqueo el umbral del hogar y recibo enésima buena nueva del día “Hola cariño, se ha roto la caldera y como son las fiestas no van a poder venir a arreglarla hasta el viernes”

O sea que los próximos días nos tendremos que duchar con agua fría. 😦

 

P.S.: Los de Saunier Duval se lo han currado y han podido venir hoy a arreglarnos la caldera. Algo vale. Las cosas siempre pueden empeorar, pero a veces mejoran.

 

 

 

 

 

