Etiquetas

Sin ser yo un entusiasta radical (igual que para otros tantos hobbies) siempre me ha gustado la fotografía. El caso es que el pasado año por Reyes me regalé una camara nueva, justo la que andaba buscando desde hace tiempo, una buena compacta ( Canon G7X ) con un gran sensor,  que me permitiese hacer buenas fotos incluso en modo RAW, pero que no me molestase llevarla encima en mis andanzas por la montaña que es donde yo tiro La mayor parte de las fotos.

Una vez me hice de la herramienta decidí que era buena ocasión para mejorar la técnica, y leí que una buena forma de hacerlo era publicar una foto de forma diaria o semanal a fin de esforzarse por encontrar enfoques y composiciones distintas.

Desde el mes de marzo que empecé ya llevo 40 fotos y practicamente he conseguido el objetivo semanal sin hacer muchas trampas (se supone que la foto tiene que haber sido tirada esa misma semana) . Revisando la página de Tumblr donde las cuelgo veo que sólo hay un hueco importante en el julio, por aquello de las vacaciones.

Bueno no me enrollo más os dejo las doce fotos que considero mejores. Seguiremos publicando.

 

