Etiquetas

, , ,

Cuando @MG_espi me propuso escribir este post para celebrar el 40 cumpleaños de @anijol76 no di crédito a que la susodicha estuviese a punto de alcanzar la cifra mágica. Por un lado ello es porque desde luego no se me ocurre ninguna persona con la que no desentone mas el calificativo de cuarentona;  pero sobre todo porque para mí @anijol76 será siempre esa jovenzuela con los estudios de ingeniería recién acabados que me ayudó a superar (no sé si con  éxito, pero si con muchos esfuerzos e insomnios) el marrón que nos había caído encima allende los mares.

Yo también era nuevo en la compañía y precisamente tenía entonces 39 primaveras. Había tenido de cambiarme desde otra empresa donde me encontraba muy a gusto, pero a la que no preveía un buen futuro, como efectivamente pasó luego (siempre he sido un realista bien informado, pesimista dicen otros).

El caso es que de repente me encontraba en una nueva empresa, en el pinche desierto a miles de kilómetros de mi casa y familia, en el camino crítico para la construcción del mayor proyecto que dicha empresa había hecho nunca, con el estómago y otras partes del aparato digestivo destrozadas por la comida picante, y a punto de cumplir los 40.

Estaba en definitiva de un realismo bien informado más bien insoportable,  y fue gracias a la compañía,  paciencia y hospitalidad de las dos chicas mas guapas, simpáticas y chisposas del lejano oeste,  que superé aquellos malos días, que parece que fueron ayer :*( (¡ojalá lo fuesen!)

Desde la perspectiva que me da la incipiente presbicia sólo puedo decirte @anijol76 que lo mejor está por venir, que pases un estupendo día con @desgraciaito y vuestros maravillosos hijos, y que de vez en cuando te acuerdes de tus antiguos compañeros.

¡Feliz cumpleaños cuarentona!

